Chepes: El director del hospital y una desafortunada frase "la persona que está destruyendo no tendría que vivir"

  El director del Hospital "Luis Pasteur" de esta ciudad, tuvo en la mañana del jueves unas desafortunadas declaraciones al expresar que "la persona que está destinada a estar destruyendo, no tendría que vivir".
  Las expresiones del profesional se dieron en el marco de algunas críticas que ha recibido la institución hospitalaria en los últimos tiempos a raíz de falencias que se dieron en algunas situaciones puntuales, como por ejemplo la falta de atención denunciada por una mamá hace unos días o la decisión de reubicar al Se. Antonio Llanos, quién en su momento ocupara la Jefatura de Personal, y que fuera reemplazado al ingreso de la contadora Irma Fonzalida.
  El Dr. Manni, quién no es muy afecto a brindar declaraciones a la prensa, quizás ahora se entienda el motivo de su exabrupto, reconoció que si si lo planteado por la mamá en relación a la falta de atención por guardia cuando concurrió con su pequeña de tan solo 7 años sucedió "está mal, todo paciente que viene al hospital viene con una necesidad de contención y eso lo tenemos que hacer, desde el que barre hasta la dirección, todos tenemos que estar involucrados en atender bien a la población, sino no tendríamos que estar, porque si atiendo mal no tendría que atender a nadie" manifestó.
  El facultativo se mostró molesto por los planteamientos realizados por la comunidad ante los medios de comunicación, y no tuvo mejor idea que arremeter precisamente contra quienes transmiten el mensaje de ciudadanos que concurren a la institución hospitalaria en busca de soluciones, y en varias oportunidades terminan desistiendo de ser atendidos. Aquí es cuando quién debería promover la vida y la salud realizó totalmente lo opuesto, y con muy poco criterio declaró que "todo no es destrucción, si vamos a estar para destruir, LA PERSONA QUE ESTÁ EXCLUSIVAMENTE DESTINADA PARA ESTAR DESTRUYENDO NO TENDRÍA QUE VIVIR" aseveró.
  Quizás sea momento que la Ministro de Salud de la Provincia deje su despacho en capital y visite esta zona de los llanos ya que quienes representan a su Ministerio aquí en la Zona VI están mostrando falencias importantes, no tan solo en el accionar, sino también al declarar. ¿O compartirá la Dra Judith Díaz Bazán este tipo de conceptos?

Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario