Chepes: Dos jóvenes derraparon en su moto y sufrieron politraumatismos

  En la tarde del Jueves a las 20:20, en la intersección de Av. San Martín y Malvinas Argentinas, dos jovencitas que se transportaban en un ciclomotor, perdieron el control del mismo y cayeron pesadamente a la cinta asfáltica.

  Por le informe suministrado por la policía se trata de una joven de apellido Amaya, de 18 años de edad. con domicilio en Barrio 71 viviendas, quién se transportaba acompañada por otra joven de apellido Cobos, de 17 años de edad, domiciliada en Barrio Jardín de esta cabecera departamental.
  Producto del siniestro, las ocupantes de la motocicleta sufrieron politraumatismos varios, por lo que profesionales del hospital local les brindaron asistencia médica siendo trasladadas de inmediato al nosocomio. Las señoritas permanecieron en observación por los diversos golpes que presentaban, aunque por fortuna ninguno de ellos revestía gravedad, por lo que no hubo necesidad de ser trasladadas a un centro de mayor complejidad.
  Se desconocen las causales que habrían provocado la pérdida del control de la moto y la posterior caída al piso, pero desde el informe oficial, se descarta la participación de terceros en este accidente.

Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario