Chepes: Doña Nemencia reclama a Kito Saúl que le den la vivienda que le negaron

  La Señora Nemencia Carrizo, hizo público su reclamo por una vivienda en "los lotes con servicios", que le habría sido negada luego de que perdiera un ojo haciendo el trabajo para adquirir la misma.
  Según el relato de la señora de 50 años de edad, esto ocurrió años atrás cuando el intendente departamental era el actual Ministro Saúl, y en momentos que estaban desmontando los terrenos donde se construirían su casa y las de sus vecinos, una rama le golpeó en el ojo y por el mismo, luego de terminar su día laboral, fue al hospital donde el médico que la vio (Dr. Farías). La derivó a la Ciudad Capital, donde la intervinieron quirúrgicamente y terminó perdiendo un ojo.
Nota notificándola 
  Por tal motivo no podía volver a trabajar y el coordinador de la Manzana 144 Walter Garay, que era donde estaba ella, le mandó una nota para intimidarla a presentarse a trabajar, sino perdería el beneficio de su vivienda y la firmaron varios de sus vecinos.
  Por no poder presentarse a seguir cumpliendo con su labor, perdió la posibilidad de tener una vivienda, y una vez que recuperó su salud, intentó en varias oportunidades hablar con el coordinador de la manzana Garay, pero éste nunca la escuchó.
  Hoy ella cobra una pensión por invalidez y alquila una vivienda, y pide que le restituyan su beneficio y que la ayuden a pagar el alquiler, ya que no le alcanza con lo poco que gana para vivir, a ésto hay que sumarle que por trabajar en condiciones en las que lo hacía perdió un ojo.
  Esto no tuvieron en cuenta para sacarle su lote, ella también mostró la nota, y la carpeta donde sale el nombre y el lugar del lote que supuestamente tenía y ahora no lo tiene.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario