Chepes: Denuncia de abuso sexual con acceso carnal a su abuelo

 Así lo confirmó el Dr. Alejandro Hoyos, quién se constituyó en abogado querellante ante una denuncia radicada hace varios meses atrás.
  Según el abogado, la caratula que tiene la causa es Abuso Sexual con Acceso Carnal y se trataría de un hecho ocurrido hace varios años atrás en el Sur departamental en cercanías de la localidad de El Totoral, distante a 45 km. de Chepes.
  El denunciado por abuso sería familiar de la víctima y se trataría del abuelo por parte materna, un hombre que hoy tendría alrededor de 70 años y que se encuentra en libertad y que los abusos (porque serían varios) habrían ocurrido cuando la denunciante era menor de edad.
  Una vez habiendo cumplido la mayoría de edad, la Víctima habría radicado la denuncia en la Comisaría de la Mujer, el Menor y la Familia hace varios meses atrás y ahora la causa está en manos de la Juez de Instrucción, Dra. Elsa Roldán Martínez.
  En tanto que el Dr. Hoyos, ya se ha presentado como querellante y ha pedido las medidas necesarias para la causa y para resguardar la identidad de la víctima.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario