Chepes: Cayó granizo y hubo problemas con servicio de energía eléctrica

  A las 5:25 de este domingo se registró caída de granizo en la cabecera del departamento Rosario Vera Peñaloza, que si bien no tuvo consecuencias graves, si se vive una situación compleja por los reiterados cortes de energía eléctrica.
  Los cortes del suministro eléctrico son cada vez más seguidos y con mayor duración. Ante esta situación las radios locales dejaron de transmitir su programación habitual. Se destaca que desde la empresa Edelar, ni la muncipalidad brindan información al respecto.
  La temperatura en Chepes es de 6° con sensación térmica de 1°. Los cortes de energía eléctrica se registran desde el sábado muy temprano y se replicaron durante el día y la noche, se suma la falta del servicio de Internet para Todos, que hasta el momento no se brinda en toda la cabecera departamental.
  Los registros de lluvia proporcionados indican: Chepes 14 ml, Río hondo 10 ml, Ñoqueve 2 ml, Totoral 15 ml, Las Catitas 15ml, Tello 40 ml, La Zanja 15 ml, Valle Hermoso 8 ml, La Callana 15 ml, La Laguna 20 ml, con caída de algunos copos de nieve, informó la Secretaría del Interior.
  Las otras localidades del Departamento Rosario Vera Peñaloza no tienen luz.
  En tanto, el jefe de la Unidad Regional VI, José María Martínez, informé que hasta las 8 de este domingo en Ulapes llovió 22 ml, Desiderio Tello 25, Malanzán 15, Portezuelo 10, Catuna y Milagro no registra. 
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario