Chepes: Caso Raulito Fernández, dictaron sentencia en el Caso por Homicidio Culposo

  En el día de la fecha se dictó sentencia en el caso de homicidio culposo, por la muerte de Raulito Fernández ocurrido en el año 2.014.
  La Cámara Unipersonal en lo Civil, Comercial, Criminal y de Minas constituida la Juez Dra. María Alejandra López resolvió la sentencia de ésta causa que lleva como caratula Homicidio Culposo y que tiene como único imputado a José Maico Farías (25), al cual encontró penalmente responsable del delito que se imputaba y resolvió condenar a una pena de 3 años de prisión en suspenso, 6 años de inhabilitación para conducir todo tipo de vehículos automotores y ciclomotores y a 2 años de trabajos comunitarios 2 horas por semana en la dirección de tránsito municipal, donde deberá colaborar principalmente en la prevención de accidentes.
  Cabe recordar que dicho caso se debe al accidente ocurrido el día 11 de Septiembre del 2.014 en la Av. San Martín, cuando en una moto Motomel 110 cc. viajaban Farías (Conductor) y Fernández y que en otra moto viajaba Lucero y al quererlo pasar Farías toca la rueda de la otro motocicleta lo que derivó en que pierda el control provocando el derrape y posterior muerte de Raúl Fernández en el lugar del accidente por ser atropellado por un camión Mercedes Benz.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario