Chepes: Bomberos Voluntarios Rosario V. Peñaloza sigue adquiriendo equipamiento

 Los bomberos voluntarios Rosario V. Peñaloza, compraron uniformes y materiales para seguir equipándose.
  "De ésta manera seguimos uniformando al personal para que esté a la altura de poder asistir ante cualquier emergencia" manifestó Mauricio Herrera, jefe de bomberos.
 La compra consiste en overoles de tela anti desgarro e ignífugos para fajina e incendios forestales y también se compró mangueras nuevas para el ataque a incendios.
  Cabe destacar que éstas compras se deben a la incansable labor que realizan los propios bomberos para juntar fondos y así poder proveerse de los materiales necesarios de un cuartel.
  El hecho es de que ya han puesto a consideración de la sociedad, una rifa que se sorteará por lotería Nacional y que ofrece 4 premios atractivos, dos motos 110 cc. marca Okinoi, $5.000 en efectivo y un horno eléctrico.
  Tiene un precio de $300 por cartón y tiene doble chance para ganar, y del cual solo se venderán 500 números y la plata que se recaude de allí servirá para comprar más equipamiento y pagar algunos ya comprado. 
  Es una importante campaña que deberíamos apoyar todos, ya que si crece el cuartel, más seguridad brindará a toda la sociedad.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario