Chepes: Bomberos lanzaron rifa para recaudar fondos

  El Cuerpo de Bomberos "Rosario Vera Peñaloza" pusieron en circulación una rifa con el objetivo de recaudar fondos para comprar una unidad más liviana que al camión que poseen actualmente, lo que les posibilitará accionar con mayor rapidez.
  Gustavo Avanzatti, titular de Defensa Civil, explicó que la idea es poder reunir dinero para tratar de concretar la compra de una movilidad liviana que permita el ataque rápido en siniestros menores, o bien que llegue al lugar de los hechos e inicie las tareas hasta tanto se concentre la totalidad del cuerpo de bomberos en el lugar.  Los premios que se pondrán  a consideración de la gente fueron conseguidos mediante gestiones que se realizaron, algunos de los cuales deberán pagarse en su totalidad y otros fueron donaciones de comerciantes de nuestra cabecera departamental.
  Solo se imprimirán 500 números y el sorteo se realizará por Lotería Nacional en la última jugada del mes de Noviembre, y cada tarjeta tendrá doble chance para quienes los adquieran. El valor total de la rifa ($300) se podrá abonar en 3 cuotas de $100 cada uno, y se la podrá adquirir en el Cuartel de Bomberos, Pollería "El Pollo Loco", "Cuenca del Sol" y miembros del cuerpo que estarán vendiendo en las calles de la ciudad.
  Actualmente son 14 los miembros activos del cuartel, más 10 jóvenes que se encuentran en etapa de formación a través de una Escuela de Cadetes donde se les enseña primeros auxilios, se les instruye lo que deben hacer en caso de ahogamiento, todo sin salir del local donde funciona el cuerpo.
  El bono contribución de Bomberos Rosario Vera Peñaloza cuenta con 4 espectaculares premios: 
1° Premio: Una moto 110 CC marca Okinoi.
2° Premio: Una moto 110 CC marca Okinoi
3° Premio: $5.000 en efectivo
4° Premio: Un Horno Eléctrico

Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario