Chepes: A.M.P., prepara la fiesta para los decentes en su día

 La Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja, delegación Chepes, prepara agazajo a todos los docentes para el próximo domingo 10 de Septiembre.
   Con la intención de no dejar pasar desapercibido el día del Maestro, el gremio que nuclea a los mismos, organiza una fiesta tanto para los maestros como así también para los profesores, a llevarse a cabo el próximo día domingo 10 de Septiembre a partir de las 21:00 hs. en La Cabaña del Mago.
  En la fiesta, Según pudo adelantar el secretario gremial Pedro Alfonso, se contará con una cena totalmente gratuita para los afiliados, y un total de 250 invitaciones, si llegan a sobrar tarjetas, las mismas se venderán a un costo de $250 cada una.
  Las Invitaciones a los afiliados deben retirarla por el local del gremio. En cuanto a la fiesta, Dj Emma, Será el encargado de poner el ritmo en la noche de festejo.
En tanto que  la cena consta de: entrada de mesa, parrillada y postre con bebida incluida (para la cena), si el docente que asista quiere consumir más bebida se pagará, además estará disponible un sistema de karaoke para aquel docente que quiera animar la noche.
  Alfonso, adelantó también que se están gestionando algunas sorpresas más para la fiesta del domingo 10 en la Cabaña del Mago.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario