Chepes: Alumnos de la Escuela Especial N° 5 visitaron instituciones públicas de la ciudad

Alumnos de la Escuela Especial N° 5 visitaron y recorrieron distintas instituciones públicas de nuestra ciudad de Chepes, en una iniciativa guiada y coordinada por la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad de Rosario Vera Peñaloza. 
La iniciativa persigue los objetivos de fortalecer los vínculos institucionales y acercar la historia local a los estudiantes. La actividad se concretó en la mañana de este martes.
De esta manera, el grupo de alumnos visitó el Registro Civil, Juzgado de Paz, Banco de la Nación Argentina, Bomberos Rosario Vera Peñaloza, Policía de la provincia con sede en la Terminal de Ómnibus y la Regional VI de Policía. 
Gabriel Porras Director del Área de Discapacidad manifestó “Nos dimos cuenta de que los niños, si bien conocen de vista cada edificio, no saben la función que cumple, su importancia ni su historia, es por eso que estas visitas fueron de mucho aprendizaje para cada uno de ellos. Además quiero agradecer a las autoridades de cada institución por la predisposición y el recibimiento”.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario