Chepes: Alumnos de 5to año de la Escuela Normal difundieron el Festival del Carrero

En pleno festejo de la semana del estudiante, los alumnos de 5to año de la escuela normal superior Juan Facundo Quiroga, quisieron dar difusión a través de la estudiantina a nuestro Festival del Carrero que se llevara a cabo el próximo 30 del corriente mes.
La realización de actividades lúdicas en diferentes facetas, los brindis, la elaboración de objetos que sirvan de recuerdo, reuniones para llevar a cabo ideas que se vienen gestando con anterioridad, son solo algunas de las cosas que viven los estudiantes durante el mes de septiembre. Entre esas ideas surgió la de hacer una noche referida al Festival del Carrero que nos identifica como ciudad.
Tuvieron el apoyo de la comisión organizadora del festival, además el jurado estuvo compuesto por personas idóneas en el tema. Cada curso tenía como objetivo el contar a través de sus cuadros escénicos lo que se refiere a la historia de nuestros carreros, el propósito de este festival y además hacerle conocer a la gente que los visito esa noche, él porque es bueno que estén presentes.
El profesor Pedro Alfonso comentó: “La idea surgió justamente en la comisión que estamos organizando el festival, que los estudiantes también se sumen en este homenaje a Chepes en su nuevo aniversario y a nuestros carreros que construyeron nuestra historia. Estamos muy satisfechos con todo lo que hicieron esta noche y el gran acompañamiento de los padres en esta noche.”
Carlos Roldán uno de los papas presentes agregó: “Es muy importante el acompañamiento nuestro en esto, para orientarlos o ayudarlos en algunas situaciones, más que nada en esta semana que vienen preparando hace tiempo, para que compitan sanamente, inculcarles el compañerismo más allá de quien gane o quien pierda. Y esta noche del carrero es especial, han estado conociendo la historia de todo para poder hacer una buena actuación esta noche y que la sociedad pueda ver que tenemos un festival propio, criollo y gratuito, que eso no se ve en todos lados.”
Por ultimo un grupo de alumnos denominados Las Abejas dijeron: “Todos estuvimos trabajando bastante para darle una buena difusión al festival, a nuestros carreros que marcaron la historia de Chepes, y que trabajaron toda una vida para obtener sus cosas, por eso se propuso sumar a la estudiantina una noche que se refiera solo a nuestro festival.”
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario