Catuna: Escándalo en la elección de la reina, una soberana llegó a dedo y le quitaron el título

Vecinos y familiares de los participantes de la elección de la Reina del departamento General Ocampo denunciaron este lunes a los organizadores por los sucesivos problemas del concurso que terminó con una grave acusación de fraude.
La primera en quejarse fue la madre de la candidata de Milagro, Silvia Jara, quien debió irse a Catuna a dedo porque no fueron a buscarla.
La pesadilla siguió. El evento debía comenzar a las 17 horas en la plaza de Catuna, pero había mucho viento, por lo que se trasladó al Polideportivo.
Ya bajo techo, hubo que esperar que se decore en lugar. Se hizo de noche y ni siquiera había iluminación en el escenario ni locutor. Como corolario, sólo hubo cinco candidatas.
El jurado ni siquiera fue local, sino que llegó desde la capital riojano. Eran de la Secertaría de Juventud y, al parecer, ya tenían elegida a la reina.
Pero según la denuncia, se cambió el jurado y, por una supuesta mano negra, el nombre de la reina fue otro.
Graciela Guzmán, madre de la candidata de Milagro, acusó a los organizadores de burlarse de su hija, a quien supuestamente habían elegido en primer término.
* Con información de Tomás Isidoro Sánchez
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario