Capital: Una niña de 5 años fue atropellada por un móvil de un medio radial

Ocurrió durante las primeras horas de la tarde de ayer, cuando una camioneta afectada a un medio de comunicación local embistió a una menor que intentaba cruzar la avenida. En este sentido, la niña tuvo que ser trasladada al hospital Materno, donde quedó en observación, presentando lesiones sin gravedad.
El hecho se registró ayer, por avenida Algarrobo Blanco, entre las calles Raúl Vergara y María Ruarte del barrio Ginóbili. Según informó el comisario Carlos Rodríguez, de la División de Accidentes Viales, todo ocurrió alrededor de las 13:50, cuando una camioneta Fiat blanca, dominio 793-NHD, perteneciente la empresa de Fénix, circulaba por el lugar.
En un momento dado, y por causas que aún se desconocen, el vehículo, conducido por José Luis Luna, de 49 años, impactó fuertemente contra una menor de 5 años que cruzaba la avenida.
Rápidamente, se solicitó la presencia del Servicio de Emergencias Médicas 107, cuyo personal llegó al lugar y realizó el inmediato traslado de la pequeña al Hospital de la Madre y el Niño, donde se constató que la misma presentaba lesiones leves y politraumatismos.
A su vez, la doctora Olmedo, profesional que recibió a la niña en el nosocomio, comunicó momentos después que la paciente se encontraba fuera de peligro pero que quedaría en observación por precaución.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario