Capital: Un hombre fue estafado y le quitaron 4 mil pesos por un auto 0 km desde Córdoba

Desde la Dirección de Investigaciones, dieron a conocer un nuevo hecho de estafa telefónica. Esta vez, el damnificado es un hombre de 53 años que fue engañado por personas desconocidas, que lo incitaron a depositar 4 mil pesos con la promesa de que recibiría un auto 0 kilómetro, lo cual resultó ser falso.
El comisario Alfredo Baigorria, de la Dirección de Investigaciones, informó sobre una denuncia penal radicada días atrás ante el área de Delitos Económicos, donde se presentó Domingo Alberto Bustos para manifestar lo que le había ocurrido.
En este sentido, el hombre relató que recibió varios llamados telefónicos de números con característica de Córdoba, provenientes supuestamente de la empresa “Internacional 4G”. Asimismo, durante esos llamados, unos hombres le expresaron a Bustos que era ganador de un automóvil Fiat Palio o que podía reclamar el valor del premio en efectivo pero, como condición, debía depositar 4 mil pesos con la excusa de que serían destinados a gastos administrativos, tratándose del costo de envío del vehículo.
Ante la insistencia de los llamados, y la ilusión de Bustos, terminó haciendo un giro de dinero por Western Union, destinados a Jazmín Erika Santillán. A su vez, el denunciante pensaba que toda la operación iba por buen camino, pero luego volvió a recibir llamados exigiendo la suma de 12 mil pesos, por lo cual comenzó a dudar y buscó la página web de la presunta empresa, descubriendo que la misma no existía.
Por su parte, cabe recordar que en los últimos meses se registraron otros hechos similares, por lo cual el personal policial advirtió a la comunidad con respecto a estos hechos, señalando que es de suma importancia que no se brinden datos personales y, ante cualquier sospecha, dirigirse a la comisaría más cercana.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario