Capital. Sufrió un accidente, le robaron todo en la ambulancia y la médica del Hospital Vera Barros le dijo “mamita, eso es normal”

Una joven denunció en Facebook que el jueves a la mañana le robaron todas sus pertencias en la ambulancia, luego de sufrir un accidente.
De acuerdo de la denuncia, Belén Guzmán fue atropellada por un auto que giró en U. Sufrió un traumatismo de cráneo, con pérdida de conocimiento, además de una fractura en su pie derecho y en la nariz.
Cuando se despertó, escuchó que le decían que le iban a guardar sus cosas en la campera, pero se volvió a dormir y, finalmente, al recobrar el conocimiento, se dio cuenta que no tenía nada: le habían robado su mochila, sus pulseras, su celular… todo. 
Lo más curioso fue la respuesta de una persona del hospital, sin detallar quién, que le dijo: “Mamita, es normal que en la ambulancia les roben”, le dijo.
La reacción al posteo de Belén fue brutal. Recibió varios comentarios de personas que denunciaron que padecieron situaciones similares.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario