Capital: La historia del abogado que trabaja como taxista y que este sábado encontró y devolvió una cartera con 20 mil pesos

Mario Fuentes es taxista y hace un año y medio se recibió de abogado. Este sábado fue protagonista de una linda noticia, cuando le devolvió a una pasajera una cartera con 20 mil pesos. En diálogo con Fénix, contó su historia.
“Estaba trabajando el sábado por la mañana como siempre, ese día me visto de taxista porque no hay actividad en tribunales, entonces lleve a una pasajera que en el viaje me comentó que era de Aimogasta. Cuando descendió en la terminal se olvidó su cartera, yo me fui a esperar un servicio en el hospital de La Madre y El Niño y mientras limpiaba el auto la encontré”, comenzó relatando Mario Fuentes.
Y continuó: “me tomé el atrevimiento de abrirla para buscar algún contacto pero no encontré nada. Sin embargo recordé que la señora se iba a Aimogasta entonces lo alcance al colectivo en el que viajaba y se la devolví”. La cartera contenía 20 mil pesos ya que la mujer había llegado el día anterior a Capital para tomar un crédito.
Pero no es solo este gesto el que hace que Fuentes sea un ejemplo para la sociedad. Hace un año y medio se recibió de abogado pero en sus ratos libres sigue trabajando como taxista hasta que pueda solventarse íntegramente con su profesión. “Siempre estudie mientras trabajaba en el taxi, trabajaba de noche para ir a clases de día y andaba con los libros en el auto porque estudiaba mientras esperaba pasajeros, así me recibí y ahora ejerzo pero en los ratos libres sigo como taxista hasta que pueda solventarme como abogado, porque soy nuevo”, contó. 
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario