Capital: Caso Juan Bellido, la mamá denuncia que la causa se encuentra paralizada

Juan Bellido murió en el mes de marzo en un siniestro vial. Hasta ahora el perito no realizó el informe sobre las pericias realizadas. La mamá de Bellido denuncia irregularidades en la causa.
86124_1504187635.jpg
Las pericias se llevaron a cabo en el mes de mayo y el perito aún no redactó el informe, motivo por el cual la causa está detenida.
La mamá contó que existe un solo testigo y que el chofer del camión no estuvo nunca preso, “el chofer del camión nunca entro en el descanso para recién girar a la izquierda directamente cambia de carril por lo que mi hijo no tuvo tiempo de nada, para nuestros peritos el responsable es la persona que conducía el camión”. También dijo que “las pruebas que se tomaron ese día son muy vagas, la persona que hizo el informe no estuvo en el lugar”.
Por ultimó informó que el  chofer fue indagado por el juez y “falta a la verdad cuando dice que se tiró al descanso para girar y cuando afirma que mi hijo iba haciendo picadas”.  
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario