Alumnos de Pinchas y Ulapes participarán en Olimpíadas Agropecuarias Nacionales

Estudiantes de la Colegio Agrotécnico de Pinchas y Escuela Agropecuaria "Manuel Belgrano" de Ulapes, lograron pasar la etapa provincial y con sus proyectos representarán a la Provincia en la instancia nacional que se realizará en la localidad bonaerense de Miramar en el mes de noviembre.

La instancia provincial de las Olimpíadas Agropecuarias se llevaron a cabo en la ciudad de Chamical, donde participaron 10 escuelas agrotécnicas y agropecuarias de distintas localidades riojanas.

Durante la exposición de los proyectos, los alumnos desarrollaron una presentación teórica de los trabajos y posteriormente en la segunda instancia, realizaron en el campo de trabajo, las tareas a realizar en base a los proyectos y finalmente en la tercera instancia, los estudiantes elaboraron un informe de mejora con la matriz FODA (Fortaleza, Oportunidades, Debilidades, Amenazas).

El proyecto de la Escuela Agropecuaria "Manuel Belgrano" de Ulapes, se refirió al Mejoramiento del Hato Caprino; mientras que el trabajo del Colegio Agrotécnico de Pinchas, se trata del Mejoramiento de la dieta de los caprinos mediante cultivos hidroponicos y material leñoso de forma sostenible y sustentable. 
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario