Ajedrecistas riojanos se preparan para el Torneo Nacional Escolar de Nivel Primario

El Ministerio de Educación, llevará a cabo la etapa provincial del Programa de Ajedrez Educativo el martes 12 de septiembre en el Paseo Cultural Castro Barros. El torneo nacional será en San Luis, en el Campus Abierto de la Universidad de La Punta entre el 29 y 30 de septiembre, y 1 de octubre.

La instancia local comenzará a las 08.30 del martes 12 de septiembre en el Paseo Cultural, donde cada escuela presentará equipos de tres alumnos, de los cuales, uno deberá ser femenino.

El orden de los tableros será el que conste en la lista de buena fe y no podrá alterarse, por lo que en caso que se detecte algún cambio en el orden de los equipos, perderá el match en forma inmediata.

Además, si dos o más equipos de una misma escuela logran clasificar entre los mejores, pasará a la siguiente etapa el que haya obtenido mejor puntaje.

Los representantes riojanos en el XV Torneo Nacional Escolar de Nivel Primario, serán los dos mejores equipos que figuren en la clasificación final.


Inscripciones

Las escuelas interesadas en participar, podrán inscribirse enviando correo electrónico: ajedrezeducativolarioja@gmail.com; especificando el nombre del equipo o los equipos, apellidos y nombres de los miembros del equipo y escuela a la que representan.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario