Aimogasta: Detuvieron a un profesor acusado de abusar de una adolescente de 13 años

En la tarde de ayer, personal de la Policía de Aimogasta logró detener a un hombre que fue identificado con el apellido Aguirre, quien fue denunciado de haber abusado sexualmente de una adolescente de 13 años. Según la víctima, el hecho habría ocurrido en la academia de danza, en donde el acusado ejerce las funciones de profesor.
Según confirmaron fuentes policiales a EL INDEPENDIENTE, este miércoles a las 13:30 aproximadamente, efectivos de la comisaría de Aimogasta concretaron la detención de un hombre de aproximadamente 30 años y de apellido Aguirre, quien estaba siendo buscado ante una denuncia en su contra por presunto abuso sexual de una joven de 13 años.
En este sentido, indicaron que la presentación fue realizada días atrás por el propio padre de la menor, quien le manifestó a las autoridades que su propia hija le contó lo ocurrido cuando la buscó en la academia de danza en donde habría ocurrido el aberrante hecho.
Siguiendo esta versión, el imputado es profesor de danza en dicha academia, y en un momento dado separó a la adolescente del grupo y la llevó hasta una habitación, donde ejerció el abuso y le sacó fotografías.
Ante esta denuncia, personal de la dependencia local comenzaron inmediatamente con la búsqueda del presunto abusador, a quien recién pudieron detener ayer, porque el mismo estaba prófugo. Además, se comunicó que del lugar donde fue encontrado Aguirre, se secuestraron teléfonos celulares y otros elementos que pueden servir en la investigación.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario