Aimogasta: Denuncian robo a camión de Desarrollo Social de Nación

El hecho habría sucedido en la madrugada este domingo en el tramo que une Aimogasta y Villa Mazan. El conductor del camión de transporte denunció que le robaron un cargamento con más de 500 sábanas y 9 cocinas.
El ciudadano Ángel Ramón Benítez de 53 años,  denunció en el puesto caminero de la localidad sauceña de Alpasinche,  que mientras se trasladaba por Ruta 60 con destino a la localidad Belicha de Corral Quemado, perdió el rumbo y fue interceptado por dos vehículos.
Los ocupantes lo obligaron a bajar del camión marca IVECO, perteneciente a la empresa  J.M.F (José Manuel FERRE) afectado al traslado de elementos del Ministerio de Desarrollo Social de La Nación, y le robaron una gran cantidad de elementos que llevaba.
El conductor expuso a la policía que el viernes 15 de septiembre comenzó su viaje hacia distintas localidades del interior de Catamarca, donde debía entregar un cargamento compuesto por 549 juegos de sábanas y 9 cocinas a gas. 
Según la denuncia un grupo comando a cara descubierta sustrajo la totalidad de los objetos, y  tras amenazar al conductor lo dejaron en un pasaje deshabitado. La policía investiga la denuncia. 
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario