Tremenda indirecta de Chechu Bonelli a Lourdes Sánchez en medio de su enojo

Chechu Bonelli se cansó de esperar para bailar y expresó su bronca en una entrevista con Este es el show. Mirá qué dijo sobre un "privilegio" que tuvo la mujer del Chato Prada.

Enojada y cansada. Así se la vio a Chechu Bonelli tras finalizar el programa de ShowMatchdel lunes. Es que, por tercera vez, la concursante se quedó sin bailar aún estando preparada para hacerlo, y estalló de furia.
“Así estamos”, escribió durante la gala en Instagram junto a una foto con su hija durmiendo en brazos en el camarín. Pero lo más picante llegó después, cuando en una nota con Este es el show le dedicó un “palito” a Lourdes Sánchez.
Che, qué linda que quedó la pared pintada, eh”, lanzó en referencia al pasillo que usó la mujer del Chato Prada para bailar reggaetón.
¿Si vos pedís esto te lo dan?”, repreguntó Luis Piñeyro. “No, no creo”, contestó ella. Luego recalculó: “pero Lourdes se lo re merece, no quiero generar conflicto. Solo dije 'qué lindo quedó la pared pintada'”.
“No debo rendir, qué se yo, está todo bien. Prefiero quedarme con mis hijos. Son las reglas, pero no sé si las acepto. Soy una madre de familia, trabajo en otro programa. La estoy pasando mal, y dije que cuando la pasara mal iba a tomar una decisión”, aseguró.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario