Tragedia de la avioneta: "Todos los cuerpos están en partes"

Eduardo Génova, amigo de la familia de Matías Ronzano, contó que desde la Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil les revelaron lo que encontraron dentro del Mitsubishi hallado este sábado.

"Todos los cuerpos están en la avioneta, en partes", declaró un amigo de la familia de Matías Ronzano, uno de los pilotos del avión encontrado el sábado. De acuerdo con el testimonio de Eduardo Génova, la información proviene de la Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil (JIAAC).
El testimonio de Génova se suma a las declaraciones del jefe de la Asociación Nacional de Aviación Civil (ANAC), Juan Pedro Irigoin, quien este lunes sostuvo que, en base a las características del accidente aéreo, "no va a haber sobrevivientes".
"Son tres cuerpos. Estaban irreconocibles. Encontraron partes", dijo Génova a Cadena 3. Luego dijo el propio padre del piloto le dio detalles del estado en el que se encontraban los cadáveres.
El avión Mitsubishi despegó el 24 de julio desde el aeropuerto de San Fernando y se perdió contacto a los pocos minutos, pero este sábado alrededor de las 17.30 se lo encontró en una zona de gran vegetación cercana al río Paraná Guazú, en el Delta.
Además de Matías Ronzano, viajaban en el avión Matías Aristi y Facundo Vega, e iban a Las Lomitas, Formosa.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario