Tello: Referente del Ministro Saúl nuevamente violó perimetral y generó incidentes

Según fuentes policiales un hecho de violencia se volvió a vivir en Desiderio Tello entre dos hombres y una mujer, que ya habría sucedido meses atrás.
  El hecho en cuestión sucedió a las 16:50 hs. cuando un hombre de apellido Riquelme de 43 años, llegó a la casa de su ex-esposa de apellido Parejas, y divisó a un hombre de 23 años de apellido Farías quien sería el actual novio de la mujer, lo que provocó la furia de Riquelme y comenzaron a medirse a puños por lo que tuvo que intervenir la fuerza policial.
  Lo llamativo del hecho es que no es la primera vez que tienen problemas donde generan violencia entre Parejas y Riquelme, sino que violó la orden de restricción que pesa sobre el hombre de 43 años para acercarse a su ex-esposa, y a la vez tiene una Orden Judicial para poder ir a retirar a los hijos que tienen en común de la casa donde reside su ex, algo totalmente contradictorio. No es la primera oportunidad en la cuál Riquelme realiza una acción de este tipo, y por la cuál ingresa a la comisaría local, incluso vale recordar que Parejas expuso hace un tiempo atrás que no se toman las medidas por parte de la justicia porque  su ex-pareja es uno de los referentes del Ministro de Seguridad de la provincia en esa localidad.
  Por ésta situación violenta vivida, Riquelme está detenido Penalmente por el Supuesto delito de Desobediencia a la autoridad y amenazas agravadas por Violencia de Género, mientras que Farías está detenido por contravención, por orden del Juez que atiende la causa.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario