Tello: La comunidad se prepara para vivir un nuevo aniversario

En el marco de los festejos de un nuevo aniversario de la localidad de Desiderio Tello, la municipalidad del departamento Rosario Vera Peñaloza se hizo disponible ante los requerimientos de la comunidad.
Es por eso que ya están trabajando desde el área de obras y servicios públicos, el ingeniero Fernando Flores, Marcelo Sosa, Miguel Heredia, Gastón Amaya y el responsable de vialidad departamental Franco Ávila, en tareas como: el acondicionamiento de todo el circuito donde se llevara a cabo este fin de semana el tradicional rally, que convocara no solo a los pilotos y sociedad de nuestro departamento sino de localidades y provincias vecinas. Además están trabajando en el alumbrado público, levantamiento de basura, etc.
Cabe destacar además que en los próximos días se trabajara desde las distintas áreas del municipio en conjunto con el Sr. Intendente Cristian Pérez, para acompañar a los habitantes de la localidad de Desiderio Tello en esta fecha tan importante.
Miguel Heredia, encargado de servicios públicos menciono que: “Estamos desde el viernes haciendo un operativo con un gran equipo de obras públicas, tenemos la gente de electromecánica con el equipo de Gastón Amaya, el equipo de Franco Ávila que el corresponde a vialidad con toda la maquinaria necesaria para dejar todo en condiciones para que esa localidad pueda recibir a una gran cantidad de gente en este rally aniversario.
Están muy contentos, preparando todo, sabemos que esto requiere colaboración de todos, es por eso que el intendente Cristian Pérez se hizo disponible para que las tareas sean más fáciles para esta comunidad, además hay muchos proyectos en los que se está trabajando que se llevaran a cabo próximamente en Desiderio Tello.”
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario