Sanagasta: Polémico desalojo luego de 22 años de posesión

Sucedió este martes, a la hora 14.52 en una vivienda del tradicional barrio Las Flores. El vecino Jorge Martín fue desalojado “sin previa notificación” de la vivienda que ocupa “hace 22 años” 
Además aseveró que, “cuenta con un juicio posesorio a su favor con fallo emitido por el Superior Tribunal de Justicia”. El hombre fue sacado directamente del inmueble por personal policial y en este momento se mantiene en la vereda y sostuvo que pasará la noche en la vereda de su casa.
“Es una usurpación legalizada por la Cámara Cuarta, esto es una arbitrariedad. Hace 22 años que vivo en el lugar (…) Tengo un juicio ganado, y eso no es nada, ellos están yendo en contra de un fallo del Superior Tribunal, en este momento me dejaron en la calle. Actuaron irregularmente, no me notificaron desde la comisaria y aparecen de golpe a sacarme”, señaló en declaraciones a medios locales. Vecinos de la zona se solidarizaron con el damnificado.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario