Por una mejor educación, directores de nivel primario avanzan en “acuerdos didácticos”

En el marco del Programa de Formación Situada, el Círculo de Directores  concretó nuevos avances con el objetivo de fortalecer el proceso de producción del liderazgo pedagógico. En la oportunidad contaron con la presencia y el aporte del Referente Territorial del NOA de Formación Situada, Alejandro Castelar.

La reunión se concretó en la escuela Normal bajo la organización de la supervisora de Zona A1, Dolores Páez. Con el objetivo de mejorar la calidad educativa, los directivos y docentes de todo el territorio provincial  realizan jornadas institucionales para  concretar “acuerdos didácticos”.

Luego los acuerdos se trabajan en Ateneos  y desde allí se retroalimenta el todo el proceso de trabajo que se hace  Formación Situada, especialmente en los aspectos de comprensión lectora y resolución de problemas.

“La idea un acompañamiento  desde el material  que envía el INFO a través del ministerio de Educación de la Nación  a los equipos técnicos y jurisdiccionales” explicó  el referente territorial, Alejandro Castelar, quien también presenció en otra jornada de trabajo en la localidad de Milagro.


Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario