Natacha Jaitt aseguró que mientras estaba con Diego Latorre él le pedía que hicieran un trío con Yanina. Natacha Jaitt realizó polémicas revelaciones a pesar del acuerdo de confidencialidad que firmó con Diego Latorre. Yanina no se vio exenta de sus declaraciones y fue incluida en una de las frases más escandalosas de la entrevista. “Esa señora (por Yanina) no puede estar sin este quilombo, ella lo está disfrutando. Se está vengando de él conmigo, en algún punto se tiene que vengar. Me sigue en Twitter, no me bloquea, está enferma. Habla como yo, me lee todo, está pendiente a los audios porque lo está castigando a él”, opinó Jaitt y aseguró: “Acá hay algo patológico”. “Yanina es una madre que lo está retando y castigando, es patológico, es un sexópata. Hay una cuestión perversa. ¿Se olvidan lo que dijo la chaqueña? Que estaban los hijos dando vueltas y ella ahí cuando él le hacía juegos perversos. No puedo imaginarme esa situación, me supera”, indicó mientras realizaba gestos con su rostro en Intrusos. Y, muy polémica, confesó: “Cuando estuvo conmigo tuvo la perversión, mientras tenía la que de dije adentro, de decirme de hacer un trío con su mujer Yanina. Acá la perversión es patológica”.

Natacha Jaitt aseguró que mientras estaba con Diego Latorre él le pedía que hicieran un trío con Yanina. 

Natacha Jaitt realizó polémicas revelaciones a pesar del acuerdo de confidencialidad que firmó con Diego Latorre. Yanina no se vio exenta de sus declaraciones y fue incluida en una de las frases más escandalosas de la entrevista.
“Esa señora (por Yanina) no puede estar sin este quilombo, ella lo está disfrutando. Se está vengando de él conmigo, en algún punto se tiene que vengar. Me sigue en Twitter, no me bloquea, está enferma. Habla como yo, me lee todo, está pendiente a los audios porque lo está castigando a él”, opinó Jaitt y aseguró: “Acá hay algo patológico”.
“Yanina es una madre que lo está retando y castigando, es patológico, es un sexópata. Hay una cuestión perversa. ¿Se olvidan lo que dijo la chaqueña? Que estaban los hijos dando vueltas y ella ahí cuando él le hacía juegos perversos. No puedo imaginarme esa situación, me supera”, indicó mientras realizaba gestos con su rostro en Intrusos.
Y, muy polémica, confesó: “Cuando estuvo conmigo tuvo la perversión, mientras tenía la que de dije adentro, de decirme de hacer un trío con su mujer Yanina. Acá la perversión es patológica”.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario