Más de 500 alumnos participaron del “Mini Runners” en el Parque de la Ciudad

Alumnos de 6° y 7° grado de escuelas primarias de la Capital protagonizaron este jueves y bajo una tarde soleada, en el Parque de la Ciudad, el encuentro deportivo denominado “Mini Runners”, que organizó el ministerio de Educación con el objetivo de promover el deporte y la actividad física en los estudiantes.  
Profesores de Educación Física a cargo de la sede de Supervisión del área tuvieron a su cargo la realización del colorido evento.

El Supervisor de Educación Física, Luis Gramajo, explicó que “el objetivo es incentivar la actividad deportiva y física en los estudiantes de escuelas primarias”. Por eso, se invitó a 15 escuelas de la Capital con los alumnos de 6° grado y 7 ° grado.

Acompañados  por padres y docentes, los estudiantes disfrutaron de una tarde a pleno sol en el Parque de la Ciudad. Tras una serie de actividades de precalentamiento, unos 500 alumnos comenzaron con el  “Mini Runners”, por un circuito interno del predio.

Gramajo destacó el interés y apoyo del ministro de Educación, Juan Luna, por la promoción de estas actividades deportivas y agregó que los padres han expresado su satisfacción por los torneos de fútbol que se realizan los sábados en F5.

Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario