La Rioja avanza en el plan de Conectividad Educar

El ministro de Educación Juan Luna Corzo, se reunió con Alejandro Frankel Coordinador Territorial e Institucional del Programa Conectividad Educar de Nación; con el objetivo de analizar el trabajo que se viene realizando y avanzar en nuevas líneas de cobertura en todas las escuelas rurales de la Provincia.

Durante el encuentro, Luna Corzo y Frankel, acordaron tomar contacto con el personal y con los diferentes actores involucrados, para presentar en detalle los alcances y ejecucion del Programa Conectividad Educar.

En este sentido, abordaron sobre el estado de avance y acordaron llevar adelante un esquema de visitas a escuelas por los proveedores de las distintas líneas de acción, donde ya fueron instaladas las antenas satelitales.

Además establecieron líneas de trabajo de manera conjunta, por lo que programaron visitar diferentes escuelas rurales del Departamento Capital que ya cuentan con el servicio de TDA e Internet satelital.

Asimismo, el ministro Juan Luna Corzo solicitó "acompañamiento nacional que se necesita para avanzar, conocer y analizar las necesidades provinciales en torno al Plan Conectividad Educar". 

Por otra parte, Alejandro Frankel, destacó "la importancia del acompañamiento y el compromiso manifestado por la Provincia en este sentido".
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario