Ivana Nadal: "No creo en la monogamia, es difícil ser fiel"

Ivana Nadal detalló su particular posición respecto a cuestiones de fidelidad y monogamia, agregando como criaría a sus hijos.

Ivana Nadal no tiene filtro a la hora de sentar posición sobre su visión en torno a aspectos de la vida privada. Después de haber transitado algunos noviazgos, como el del Pollo Álvarez, confesó el descubrimiento que tuvo.
“Después del Pollo Álvarez, y los cuatro años que estuve con Hernán, mi noviecito de siempre, me di cuenta de que no creo en la monogamia”, aseguró a Gente.
Ivana Nadal no cree en la fidelidad<br>
Ivana Nadal no cree en la fidelidad
 
“En ese sentido, pienso como un hombre. El ser humano es animal y tiene instinto en lo sexual. Es muy difícil ser fiel; no sé si en algún momento voy a creer. Sí quisiera formar una familia… pero no sé”, explayó.
“Para mí, las parejas no tienen que dormir juntas. Prefiero vivir en casas separadas, que verse sea un plan. Prefiero que los papás se lleven bien en casas separadas antes de que se agarren las mechas todos los días. Creo que esa sería mi solución. Lo digo hoy… capaz que mañana me ven re casada, tipo Susanita”, concluyó.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario