Deiderio Tello: Se vivirá el Rally por el Cumple de Tello

Desiderio Tello vuelve a vivir el Rally por motivos del Cumpleaños y pondrá a disposición del público, la belleza de sus paisajes.
  A partir del día viernes, se hará sentir el "rugir de motores" en la localidad de Desiderio Tello, ya que se disputará la 4ª Fecha del Rally del Sur Riojano.
  El cronograma comienza éste viernes a partir de las 20:00 hs con la presentación de la Rampa Principal, donde el público podrá conocer a las "máquinas" que estarán en competencia. El lugar de la misma será frente a la emblemática Iglesia local.
  El día sábado será la competencia real, previa inscripción que comienza a partir de las 08:00 hs hasta las 11:00 hs. en el templo parroquial, para que el primer vehículo largue hacia "las Antenas" a las 13:00 hs. PRIME 1
En ese lugar se hará el reagrupamiento para retornar a la localidad de Desiderio Tello para terminar con el 2º PRIME.
 El día Domingo 20, a partir de las 09:00 horas comienza el 3º PRIME con la largada de la primera máquina a la localidad de "El Potrerillo", luego allí se hará el reagrupamiento y en enlace se irá hasta la localidad de "El Portón" donde se largará hacia Desiderio Tello y se volverá a reagrupar en la "Gomeria" para hacer el tramo denominado Callejero, por las arterias del pueblo.
  Se espera vivir una verdadera fiesta, por lo que la comisión de la organización, pide tener cuidado en donde se ubican los espectadores, sabiendo que una hora antes de cada carrera se cierra el circuito y se solicita a los participantes inscribirse con tiempo y ajustarse a las normas implementadas para evitar imprevistos.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario