Chepes: Violencia de género a una menor

Según relataron fuentes policiales el Hecho de Violencia de Género se habría producido el pasado miércoles en horas de la tarde.
En la Comisaria de la Mujer, el Menor y la Familia de esta ciudad, pasadas las 20:00 hs. del día miércoles, se recepta la denuncia a una ciudadana domiciliada en la cabecera departamental, quien la realiza en representación de su hija menor en contra de un ciudadano de 22 años, con domicilio también en Chepes y que sería novio de la menor.
Al parecer, en horas de la tarde la menor, hija de la denunciante se habría encontrado con su novio en un importante comercio, muy transitado de la cabecera, donde habrían convenido realizar una conversación, la cual en pocos minutos fue subiendo de tono hasta que en un determinado momento el novio la habría tomado del cuello con ambas manos a la joven, hasta dejarla sin aire, la victima a modo de defensa comienza a pedir auxilio, siendo observado el cuadro por los playeros que se encontraban en el lugar, lo que motivó que el agresor habría decidido soltarla y retirarse del lugar.
Al conocer la progenitora lo relatado por la menor decide realizar la denuncia por el supuesto delito de “Lesiones leves, agravadas por Violencia de Género” .
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario