Chepes: Vecina molesta porque el perro del lado de su casa "le saca la ropa de la soga"

  Una vecina del Barrio 112 viviendas de esta cabecera departamental se expresó muy molesta para con la propietaria de un perro que ingresa a su propiedad y le saca la ropa de la vivienda desde hace varios meses.
  Stella Gutierrez, tal el nombre de la damnificada, se mostró muy ofuscada mediante las redes sociales al plantear una situación que viene padeciendo ya desde hace tres meses a la fecha y que aún no tiene una solución más allá de los reclamos que habría realizado. Gutierrez dialogó con RADIOMETRO y comentó que en varias oportunidades fué a plantearle lo que sucedía a su vecina, la propietaria del perro que se llama "DUQUE", pero que lejos de obtener una respuesta favorable, "se enoja ya no hay forma como hacerla entender a esa ya no se como decirle" expresó.
  Stella también comentó que le "descuelga la ropa de la soga, y si vas a reclamarle esa mujer se enoja. La señora del lado de la casa también ayer le fue a reclamar lo mismo, y hasta le dijo que si la vecina le toca el perro que le va a matar la nena, es una desubicada" sentenció.
Si bien prefiere tratar de solucionar esto mediante el diálogo, Stella anticipó que, "si no se fija lo que tiene ella tomaré otra decisión con su animalito, según ella es como su hijo, o que lo eduque por que va terminar mal" finalizó. 
  
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario