Chepes: Trasladaron a bebé en avión sanitario rumbo a Córdoba

  Hualco Benjamín Gutierrez, es un paciente de 1 año y 4 meses que está internado hace 190 días con una cardiopatía congénita en el Hospital de la Madre y el Niño. Por gestiones del Ministerio de Salud fue trasladado en un Avión Sanitario al Hospital Privado de Córdoba.

El operativo de traslado fue coordinado por la Dirección de Gestión y Acción Sanitaria a cargo del Dr Gustavo Sánchez, quién agradeció a su vez el apoyo de Comisaría Sexta y al subcomisario Rubén Ruarte durante el operativo.

 El Dr Martín Ávila, Jefe de UTI Pediátrica, explicó  que gracias al cuidado tanto de enfermeros como todo el equipo de UTI se pudo llegar a las condiciones de traslado. Destacó la rapidez del ministerio de poner a disposición el vuelo sanitario. De la misma manera los padres de Hualco quien hoy cumple 1 año y 4 meses, agradecieron a todos los médicos y enfermeros del Hospital de la Madre y el Niño que cuidaron a Hualco.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario