Chepes: Se realizó la reconstrucción del hecho de Homicidio en Grado de Tentativa

El Dr. Nicolás Mercado, dialogó con RADIOMETRO y comentó la instancia llevada a cabo éste Jueves en horas de la noche, en la Casa de Orlado Vargas.
  Con la presencia de la Dra. Elina Saracha, Juez Sobrogante del Juzgado de instrucción, se llevó a cabo la reconstrucción del hecho en la vivienda de Vargas, donde Orlado Vargas recibiera una puñalada por parte de Argañaráz Nelson.
  La Causa está caratulado como Homicidio en Grado de Tentativa, y al respecto el Dr. Mercado, expresó que la dirigencia llevada a cabo (reconstrucción del hehco) fue positivo, ya que se ha podido establecer la versión tanto de la víctima y del victimario.
 Fue muy optimista al mencionar que según su parecer, la carátula de la causa debería ser "lesiones " y no la de "tentativa de Homicidio" y mencionó: "anoche con la reconstrucción del hecho se pudo comprobar la versión de mi defendido, de Argañaráz, donde hubo lesiones recíprocas, Vargas lo agredió con un caño y Argañaráz se defendió con su cuchillo y Nelson estaba en franca retirada en el momento de la agresión".
  Mercado, al finalizar expresó, que con ésta pericia se pudo aclarar varias cosas  y ahora habrá que esperar la decisión del Juez para ver las condiciones en las que avanza la causa.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario