Chepes: Regularían las Carreras de Caballos

  Por iniciativa del Bloque Peronistas Sin Fronteras, se pretende reglamentar los hipódromos y canchas de carreras cuadreras en el departamento.
  En la sesión ordinaria del día de la fecha, del Concejo deliberante, ingresó el proyecto presentado por el bloque antes mencionado para reglamentar las carreras de Caballos que se realicen en todo el ámbito del Departamento Rosario Vera Peñaloza.
  Por éste tema, el concejal Arturo Cortez manifestó, que la idea es reglamentar la seguridad de los lugares donde se practican éste tipo de deporte hípico, con la intención de brindar un mejor servicio de salud y seguridad para toda la familia que asiste a éstos eventos deportivos que van creciendo en nuestra zona y que carece de toda legislación hasta el momento.
  El proyecto por unanimidad, pasó a la Comisión de Legislación y a la Comisión de Obras y Servicios Públicos, donde se le dará el tratamiento correspondiente y para el cual, no descartan invitar a los organizadores de éstos eventos para llegar así a una ordenanza, que contemple todo lo necesario.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario