Chepes: Reclaman falencias en el Albergue Municipal


Alumnas que se alojan en el Albergue Municipal, ubicado en la Ciudad Deportiva, hicieron público su reclamo y molestia por algunas condiciones en las cuales se encontraría el alojamiento y que no tendrían respuesta por parte de las autoridades encargadas de su buen funcionamiento.
  Uno de los principales reclamos que expusieron a este medio, es que en las duchas no tiene  agua, lo que les impide la higiene personal ya desde hace tres días, como así también las mochilas de los baños no cuentan con suministro con los inconvenientes que esto genera para poder mantener un ambiente saludable.
  Una de las chicas expuso que, "en el baño de los varones no hay luz hace más de un mes, por lo tanto debían bañarse en el baño de las mujeres. Y el agua caliente era poca para todos, ahora directamente no hay agua en los baños, solo para lavarse cara y manos". Además plantearon la "falta de iluminación en las salas de biblioteca y de informática, y en la Biblioteca están todos los toma corrientes quemados".
Consultadas si elevaron los reclamos a quién correspondía, explicaron que "siempre que falta algo se les comunicó a las administrativas, y ellas dicen que le comunican a la responsable , pero es todo un tema conseguir que arreglen las cosas" dijeron. "A nosotras se nos quemo un foco de la habitación y no pudimos conseguir que nos pusieran uno nuevo, así que terminamos comprando nosotras el foco del dormitorio" agregaron.
A lo expuesto también le sumaron que "tampoco devolvieron el televisor que recuperó la Policía, también falta un microondas y una cafetera". Al finalizar aclararon que "somos 40 personas de las cuales el 90% siempre pagamos del 1 al 10 de cada mes, o sea que plata si tiene el Albergue"
Falencias que seguramente deberán ser corregidas y observadas por las autoridades para poder darle continuidad a este proyecto que beneficia a muchos estudiantes que no tienen demasiados recursos para alquilar en otro lado.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario