Chepes: Profesores de Kung Fu participaron de importante Congreso en Mendoza

 
Participantes del Congreso
En la ciudad de Maipú, provincia de Mendoza, la escuela local de Kung Fu participó del congreso intensivo de carácter internacional.


  El importante evento se llevó a cabo en la sede central de la Federación Shaolin Tao de la ciudad de Maipú, entre el 17 al 21 de agosto, organizado y realizado por la escuela Shaolin Tao a cargo del maestro Omar Carrasco.
  El Congreso Intensivo de Kung Fu, de carácter internacional, contó con la participación de más de 50 artistas marciales de todo el país y de países vecinos, Bolivia y Chile, con los cuales se trabajó para la elaboración de proyectos a concretarse en un futuro no muy lejano a nivel latinoamericano, en busca de mejorar la calidad y el nivel de todos los participantes para lograr llegar con las enseñanzas por todos los países de Sud América.
  El profesor de Kung Fu de Chepes, Gastón Olivero, manifestó que “la escuela y Federación Shaolin Tao llevan una doctrina y enseñanza de auto superación y disciplina para que el verdadero artista marcial logre vencer sus miedos e incertidumbres” y de ese modo “insertarse creativamente a la sociedad manifestando un recto pensar, un recto sentir y un recto actuar”.
  Cabe destacar que la Federación Shaolin Tao siempre está en movimiento, organizando para el próximo 19 de noviembre, nuevamente en la localidad de Maipú en Mendoza, donde funciona su sede, el más grande torneo abierto internacional de artes marciales.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario