Chepes: Perdió todo en incendio de la pieza donde vivía

Unidad Regional VI
  Un siniestro se produjo en la madrugada de este sábado en el Bario Boedo de esta ciudad, cuando un incendio consumió prácticamente la totalidad de las pertenencias  de una joven mujer que alquilaba una pieza sobre Avenida 9 de Julio en el sector oeste.
  Según la información oficial brindada por la policía local, a las "05:30 Hs. de la madrugada del sábado, se toma conocimiento que en la vivienda de Laura Quiroga, de 25 años de edad, con domicilio en calle 9 de Julio del Barrio Boedo, y por un problema de cortocircuito de la instalación eléctrica en el interior de la vivienda, se originó un foco ígneo produciendo daños materiales prácticamente totales en muebles y electrodomésticos".
Por fortuna, "Quiroga fué asistida por vecinos que lograron sacarla del interior, para posteriormente ser derivada al hospital zonal donde fue atendida por el médico de guardia, informando que no sufrió quemaduras de ningún tipo, solo es asistida por inhalación de monóxido de carbono y posteriormente dada de alta médica voluntaria". La joven es oriunda de Villa Dolores, provincia de Cordoba, aclarando que su progenitora reside en el Barrio Kolping de nuestro medio, y hace aproximadamente nueve años que residen en Chepes.
Intervinieron en el lugar además de los efectivos policiales, los Bomberos Municipales y personal de Defensa Civil.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario