Chepes: Otro robo de dinero con menores involucrados, y la seguridad en su departamento Ministro?

Menores ingresaron a un domicilio y robaron según la denuncia $50.000, confirmaron fuentes policiales.
  El Jefe de la Unidad Regional VI, Comisario Mayor, José Martínez, mencionó que hubo una denuncia realizada por la señora Maria Ahide Videla, domiciliada en Barrio Santa Lucia, por la sustracción de $50.000 que tenía ahorrado.
La denuncia fue realizada a personas desconocidas, quienes ingresaron a su domicilio y habrían utilizado un destornillador para sacar los clavos a rosca del pasador de la puerta que tenia candado del dormitorio para luego ingresar al habitáculo y dirigirse hacia una cómoda donde tenia ropa y debajo de la misma una caja pequeña de madera la cual contenía en su interior la suma de dinero de $50.000 en efectivo, como así también la billetera que tenia el documento de identidad y la tarjeta de cobro. 
  Abocado el personal policial a la tarea de investigación, comienza con rastreo de las huellas de pisadas llegando a un sitio baldío y una vivienda del mismo Barrio, donde se recupero dinero que habrían sustraído. También se recuperó la cajita de madera con la suma de $24.000.
 Los autores son menores de edad, uno de 13 años y otro de 14 años de edad y manifestaron que todo el dinero que tenia la cajita de madera era los $24.000 encontrados. Luego de realizar las diligencia de rigor fueron entregados a los progenitores.
  No es la primera vez en la cuál en un ilícito están involucrados menores de edad, y lamentablemente se están haciendo cada vez más frecuentes este tipo de hechos en nuestra ciudad, cuando era algo que hasta hace algún tiempo parecía lejano y que sucedía solamente en las grandes urbes. Mientras tanto el actual Ministro de Seguridad de la Provincia continúa enfocado en recaudar mediante el decreto 840, que poner el foco en lo que hoy aqueja a la población, que es la violación de la intimidad mediante ilícitos que en los últimos tiempos se dan cada vez más frecuentemente en el departamento al cuál pertenece, y últimamente regresa solo cuando necesita del voto de los ciudadanos.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario