Chepes: Nombraron a Juez de Cámara en la V Circunscripción Judicial

  La Cámara de Diputados Provincial nombró Juez de Cámara en lo Civil, Comercial, de Minas, Criminal y Correccional de la V Circunscripción a Deolinda Tello. 
  Luego de un sentido Homenaje post-mortem al Dr. Delfor Augusto Brizuela, por su trayectoria política y en defensa de los derechos humanos, se votó el nombramiento de los postulantes a los diferentes cargos judiciales en la provincia y entre ellos el concurso número 97, que postulaba para Juez en la V Circunscripción Judicial, con asiento en Chepes.
Es así que se nombró a la Dra. Deolina Yanet Tello (segunda en el orden de mérito) como Juez de Cámara en lo Civil, Comercial, de Minas, Criminal y Correccional de la Quinta Circunscripción Judicial con Sede en la Ciudad de Chepes. El Bloque Fuerza Cívica Riojana hizo dejar constancia de su voto negativo, ya  que quien figuraba como primero en la órden de mérito era el Dr. Miguel Rolando Ochoa Mat. 1.071.
La flamante Jueza  dra. Tello, Mat. 1498 es del Barrio las Rosas de la localidad de Ulapes y se aguarda que en los próximo días se le tome juramento y comience a trabajar como tal en la ciudad de Chepes.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario