Chepes: Molestia por el servicio de los cajeros automáticos

 Empleados activos y jubilados, todos molestos por el servicio deficiente de los cajeros automáticos en Chepes.
  Toda aquella persona que tiene que usar los dos cajeros automáticos que actualmente funcionan, se han quejado porque la gran demanda que existe de los mismos ha llevado a que las filas para extraer dinero han llegado a mas de 100 mts.
  Y ahora el problema no lo tiene únicamente una entidad bancaria, sino que las dos que funcionan en Chepes, tanto el Nación como el Provincia no pueden dar buena respuesta al servicio que brindan los cajeros automáticos.
  A esto hay que sumarle que en el Banco provincia solo funciona uno, y ha llevado a que las miles de personas por extraer sus sueldos, ha vaciado el cajero en menos de 3 hs. En el banco nación un solo cajero tiene y siempre dicen que ya va a llegar más, pero es una promesa que hacen cada uno de los gerentes que han pasado por el mismo.
  Lo concreto y real que muestra ésta situación es que, ya sea con dos o tres cajeros que funcionen, no alcanza para la demanda que exige la sociedad, máxime si se tiene en cuenta que la reposición de dinero solo se realiza 2 veces por día de Lunes a Viernes y en horario bancario.  
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario