Chepes: Menor autista de 6 años fué golpeado por su tío

Según informaron fuentes policiales el hecho ocurrió en el medio día en el hospital Luis Pasteur.
A las 11:30 hs. Personal del Hospital Local solicita la presencia de Personal Policial en dicho nosocomio, por una agresión a un menor. 
  De inmediato se acercaron uniformados de la comisaría De la Mujer, el Menor y La Flia, y  entrevistan a la Tía Abuela del menor, de apellido RIVERO de 57 años de edad, con domicilio en el Barrio Solidaridad.
  Ella manifestó que está a cargo del menor de 6 años, ya que su progenitora se encuentra en Córdoba. Agregó que a la hora indicada fue por el nosocomio local a ver a la Psicologa Fernandez Graciela para que asista a dicho menor ya que presenta " Sindrome de Asperger", acompañado por un tío de éste, de nombre Juan José de 30 años. 
  Y que una vez que estaban en el interior de la sala, es que el menor desacomoda unos expedientes, razón por la cual el tío lo retira a la parte externa  y lo reprimiría. 
Dicho hecho fue observado por un enfermero de apellido Flores, que fue quien da aviso al personal policial. 
  Según informe médico, el menor se encuentra dentro de los parámetros normales y no se observan lesiones.La señora Rivero se abstuvo de efectuar denuncia. 
 No obstante ello se le dio participación al Sr. Asesor de Menores Dr. Julio Euliarte quien ordenó se remita el informe pertinente. En tanto El Sr. Juez de Instrucción no ordeno ninguna medida en contra del supuesto agresor.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario