Chepes: Medios de Chilecito valoran el triunfo de la Liga del Sur Riojano el fin de semana

  Los 47 años de la LIga de Fútbol del Sur Riojano, tuvieron el pasado fin de semana partidos amistosos para celebrar ante su par de la perla del oeste, consiguiendo sendos triunfos en las dos categorías que se presentaron. Las victorias de nuestros jugadores toman aún más importancia cuando medios chileciteños rescatan y valoran el juego y funcionamiento de nuestros seleccionados. A continuación el informe reflejado por un medio chileciteño:

Tanto el seleccionado Mayor como el Sub 15 de la Liga Chileciteña de Fútbol, se presentaron el pasado domingo en Chepes, donde los combinados locales se quedaron con sendos triunfos por 2 a 1 y 4 a 3 respectivamente; en el marco de un nuevo aniversario de la Liga del Sur Riojano.


Desde lo meramente deportivo pese a que fueron sendas derrotas para los de la Perla del Oeste, el balance es positivo por lo que mostraron ambos equipos. Varios aspectos a tener en cuenta para estos encuentros, la gran mayoría de los jugadores de la Selección Mayor como del Sub 15, jugaron intensos partidos en la tarde del sábado en sus respectivos clubes.
Un día más tarde, estuvieron asumiendo este compromiso, además de un viaje extenso y con el plus de que los cuerpos técnicos no pudieron contar con jugadores de nivel, que el mismo domingo jugaron la fecha del torneo local (jugadores de Defensores, Newell’s (de Chilecito y Sañogasta), Independiente, Unión y Los Chuyos).
Fue una buena prueba para ir tomando ritmo de cara a la Copa Región Cuyo que tiene la fase provincial, entre el 23 y 24 de septiembre para la Mayor y luego, para el Nacional del Sub 15.

LOS PARTIDOS
En cuanto al partido de la selección mayor fue derrota por 2 a 1, luego de comenzar ganando el juego con gol anotado por Diego Olmedo, jugador de Estrella Roja goleador del torneo local. Con el correr de los minutos el equipo “Verde” empezó a hacer méritos para el empate que lo consiguió cerca del final de la primera parte. Al cuarto de hora del segundo tiempo marcó el equipo local el segundo.
Chepes sin dudas jugó un partido muy interesante en todas las líneas, con una salida muy prolija desde el fondo, buen medio campo que jugó y metió y delanteros muy activos. En el tramo final Chepes no lo pudo cerrar y Chilecito tuvo algunas situaciones para el empate, pero no pudo.
Así el equipo que fue local dejó en claro que puede armar un equipo competitivo para la Copa Región Cuyo y que no va a venir a Chilecito a pasar desapercibido (juega en semifinales con Villa Unión).
Por su parte, el Combinado de la Perla del Oeste suma minutos importantes en la puesta a punto al primer gran compromiso que es Aimogasta.
En el Sub 15 tanto los chicos de Chepes como de Chilecito, dieron un muy buen espectáculo, con resultado final a favor para el local por 4 a 3. Diego Illanes D.T de Chilecito quedó conforme con esta primera presentación.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario