Chepes: La radio del Ministro Saúl y un fracaso anunciado, se queda sin conductores a dos meses de inaugurar

 Cuando las cosas se hacen buscando solamente ciertos resultados en desmedro de otros, en este caso puntual vinculados a una coyuntura electoral, y cuando los números no acompañaron en las urnas y en audiencia, terminan perjudicando a trabajadores que depositaron su confianza en una propuesta "superadora" por parte de quienes decidieron emprender este medio de comunicación como lo es "Radio La Voz".
  Las bajas en el medio impulsado por el actual Ministro de Gobierno y su hermana, la diputada provincial Cristina Saúl, iniciaron a menos de dos semanas de lanzar el programa central de la mañana, cuando la voz femenina decidió abandonar el proyecto por desavenencias y discrepancias para con la metodología de trabajo que se pensaba implementar, que habría incluído pasar todas las preguntas a realizar a los entrevistados vía whatsapp y no dejar lugar a la espontaneidad de quienes estaban al frente de la conducción.
  Los resultados en las elecciones legislativas del mes de Junio, donde no se logró el objetivo planteado por Saúl, que era conseguir una banca para él y otra para su hermana que ocupaba el segundo lugar en la lista, habrían acentuado los interrogantes sobre si servía o no la inversión de miles de pesos utilizada para poner al aire el medio.
  Hace pocos días atrás se conoció que el otro conductor que ocupaba el horario central de la mañana de lunes a viernes, también habría decidido dejar ese lugar para encaminar su carrera hacia nuevos horizontes, aunque también sobrevoló el rumor que se podría tratar de una cuestión de que no se estaría cumpliendo lo acordado y prometido para "seducir" antes de las elecciones.
  Las mediciones de audiencias, y los resultados negativos en cuanto a número de oyentes, habrían provocado que se les retire la pauta oficial del gobierno provincial, reduciendo de manera importantísima los ingresos de la emisora, lo que provocaría un recorte del presupuesto del cuál se disponía, por lo que no sería la única baja que se daría en estos días en la radio instaurada como "La Voz" de Saúl y su hermana.
  Es bueno aclarar que extrañamente la pauta oficial la tuvo el medio desde el preciso instante de salir al aire, cosa que no sucede con otros privados, que deben peregrinar y mendigar un pequeño auspicio para poder subsistir. El otro interrogante que surge, es que sucederá con el dinero que muchas personas adherentes al sector de Saúl colocaron para poder instalar la radio, y que incluso a varios les habría significado endeudarse en un crédito que les demandará varios meses aún por pagar.
  "La Voz", tal el nombre de la radio, parece que va acallando de a poco sus intenciones electoralistas, pero dejando en el camino a trabajadores de los medios que confiaron en una propuesta que no se habría cumplido en su totalidad.

Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario