Chepes: Joven tatuador decidió cambiar un tatoo por un juguete para los niños carenciados

  Un Joven chepeño inicia una campaña para juntar juguetes, calzado y ropa para los niños.
  Lucas Pedraza, de 19 años, y dueño de "Tatatoo", un local de tatuajes de nuestra ciudad, quiso hacer una obra de bien por los niños más necesitados y lanzó una promoción para todos aquellos que quieran tatuarse y a la vez ser solidarios con los pequeños en vísperas del "Día del Niño".
  Toda persona que quiera hacerse un tatoo, si realiza la entrega de un juguete, ropa, zapatillas (en buen estado) o cualquier elemento que pueda colaborar con los chicos del pueblo, va a tener un 50% de descuento en cualquier tatuaje.
  La idea, según Lucas, es poder llevarle a los chicos que lo necesiten algo como para que pasen un muy feliz día del niño. Por el tema del tiempo la PROMO SOLIDARIA durará hasta el Jueves 17 del corriente.
  Es una actitud digna de imitar, ya que Lucas vive con su hermano menor que él y se solventan de este trabajo (hacer tatuajes), además está estudiando en el Profesorado, por lo que tampoco puede dedicarle todo el tiempo, pero ello le permite pagar sus gastos.
  Resaltamos este hecho por dos grandes motivos, además de lo solidario y de su buen corazón: PRIMERO, es un Joven de 19 años que, tiene ya un gran compromiso social y comunitario y SEGUNDO: no es una persona a quien le sobra el dinero como para perder el 50% de su sueldo para beneficiar a lo niños, máxime en ésta sociedad consumista en la que vivimos.
  Aquellas personas que quieran colaborar con esta buena causa, más allá de querer o no hacerse un tatuaje, puede llevar su colaboración por Av. Circunvalación entre la calle Castro Barros y Juan Domingo Perón ( Hospedaje de don Tata Pedraza-Padre de Lucas-) o comunicarse (vía WhatsApp  solamente) al (03821) 15 40 99 29.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario