Chepes: Jefa de Personal del hospital continuaría con los aprietes a los contratados

  La administradora del hospital Luis Pasteur, no deja de sorprender con las actitudes que viene manifestando desde que vive en Chepes, luego del audio donde amenaza a los contratados, ahora vuelve con amenazas para encontrar al culpable de la difusión de esos audios.
  Ayer, la señora Irma Fonzalida, realizó una reunión "chica" con ciertos contratados (no todos) del hospital Luis Pasteur, y con presencia de una profesional, en éste caso una escribana del medio de apellido Yalid, para que conste en acta lo conversado en dicha reunión. 
 Por si ésto no fuera poco, la Administradora quiso hacer constar en un escrito bajo APERCIBIMIENTO DE SANCIÓN que los participantes de la reunión no sabían quien habría grabado y viralizado el audio donde se la escucha a ella hacer las amenazas a los contratados. Dejando en claro, que piensa seguir con los "aprietes" hasta encontrar algún culpable de lo que ella hizo.
  No sorprende ésta actitud de la Señora, ya que según manifestaciones en las redes sociales, en la UNLaR, sabía manejarse de la misma forma para con aquellos quienes no son afines a sus ideales políticos o intereses.
   Más allá que desde el Ministerio de Salud de la Provincia, debería haber tomado cartas en el asunto luego de que se publicara un Audio, donde una representante del mismo amenaza a los precarizados, y ahora sigue en éste estilo de "Caza de Brujas", de parte de los Gremios, también dejaron en "banda" a los empleados contratados que lo único que quieren es que le paguen lo que se les adeuda (4 meses de Guardias y 2 meses de Sueldo), en vez de que sigan buscando culpables de la situación que viven de amenazas y demás por parte de la administradora y del Ministerio de Salud, que lidera la Dra. Judith Diaz Bazán. 
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario