Chepes: Importantes avances de la construcción de la EPET N°1

Chepes tiene varios frentes de obras de infraestructura y edilicias que se encararon en los últimos tiempos, en una apuesta fuerte que mantiene la gestión del actual intendente Cristian Perez, a través del apoyo recibido por el Gobierno de la Provincia.
Una de ellas es la construcción del edificio de la ESCUELA TÉCNICA EPET N° 1, que se emplaza en el sector este de la ciudad de Chepes, en un terreno sobre calle Hipólito Irigoyen S/N, esquina calle San Cayetano.
Actualmente la Escuela Técnica funciona en el edificio de la Escuela N° 255, teniendo una matrícula muy importante, por lo que se espera la culminación de la obra, que será en un plazo de quince meses, con un presupuesto de 13 millones de pesos.
El moderno establecimiento contará con espacios para áreas administrativas, aulas comunes, SUM, Talleres, patios de recreación y de formación, playón deportivo y forestación del predio.
Cristian Perez apuntó en la recorrida por la obra que “es una satisfacción enorme la construcción de la Escuela Técnica en Chepes, porque luego de que esto fuera anunciado, algunos no creían y ahora la obra ya tiene un importante avance en la construcción, este colegio técnico es prácticamente una realidad. Esto va a satisfacer una demanda muy importante de la comunidad educativa”.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario