Chepes: Importante operativo policial en el Barrio Kolping

  Un importante operativo se llevó a cabo en el Barrio Kolping para detener a un hombre mayor de edad que habría violado la medida de restricción de acercamiento perimetral.
 Según datos brindado por la policía el hecho ocurrió alrededor de las 20:00 hs. cuando un ciudadano de apellido Flores de 24 años de edad, habría violado la restricción que pesa sobre él de acercamiento hacia su ex pareja y su domicilio por Calle Mariano Moreno, entre Almandos Almonacid y Malvinas Argentinas.
  Aparentemente éste hombre, ya sería reincidente en violar éste tipo de medidas cautelares que impone la Justicia por casos de Violencia de Género, y hoy no habría sido la excepción, ya que al llegar la fuerza policial al domicilio, lo habría encontrado dentro del mismo. Por lo que el delito es el grado de flagrancia.
  Luego de la diligencia de rigor en éstos casos, Flores quedó detenido a disposición de la Juez de turno Dra. Elsa Roldán Martínez, por la causa "DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD EN GRADO DE FLAGRANCIA"
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario